Weekly News

Muestran unidad ante miles de simpatizantes en evento masivo

23 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Con Un súper concierto ofreció se inició formalmente el arranque de la campaña de Héctor ?Teto? Murguía a la presidencia municipal, donde estuvo presente el candidato a la gubernatura César Duarte Jáquez, quien le dio todo su respaldo, sumándose ambos a una sola campaña.

Al evento se calculó la presencia de más 20 mil simpatizantes juarenses esta tarde de sábado durante el arranque masivo de su campaña.

Durante el evento Teto Murguía agradeció a los asistentes su presencia y se comprometió a esforzarse al máximo: ?Les doy mi palabra que voy a entregar todo por Juárez, vamos a para atender el más sentido reclamo de los juarenses: el empleo, a recuperar la libertad de tránsito y la tranquilidad en las calles?, expresó el candidato a Presidente Municipal.

El aspirante destacó la importancia de trabajar con un principio básico de unidad entre todos los juarenses; refrendó su compromiso de llevar a cabo acciones concretas en beneficio de la ciudad como lo son la remodelación de Centro Histórico, la creación y rehabilitación de nuevas plazas públicas, la construcción de nuevos centros deportivos y de salud. De igual manera se comprometió a realizar esfuerzos para la pavimentación de las calles de la ciudad y a otorgar becas y más desayunos escolares para los niños y niñas de Juárez.

?Vamos a tener muchas audiencias públicas para estar cerca de ustedes, lo comentamos el candidato a gobernador y su servidor, yo ya estuve tres años con ustedes y soy un hombre de resultados, ustedes lo saben; que no nos vengan a querer dar recetas los que ya estuvieron 12 años y no hicieron nada, yo soy un hombre de decisiones y ahora me queda muy claro que tengo un gran aliado que es César Duarte? aseveró Teto Murguía.

El candidato a Presidente Municipal llego acompañado por su señora madre Lucia Lardizábal, su esposa Patricia Holguín de Murguía y su hija Paty Murguía Holguín, a quienes agradeció su apoyo incondicional.

Destacó la presencia del Candidato a Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, el candidato a Sindico Municipal, José Luis Canales de la Vega y los candidatos a diputados Gabriel Flores Viramontes del distrito 02, Juan García del distrito 03, Alva Almazán del distrito 04, Gerardo Hernández Ibarra del distrito 05, Cesar Alberto Tapia del distrito 06, René Franco Ruiz del distrito 07 y Enrique Serrano del distrito 08.

Además de los integrantes de la planilla a regidores Laura Domínguez Esquivel, Santiago Nieto Sandoval, Víctor Valencia Carrasco, Laurencio Gallegos, Yolanda Morales, Emma Idalia Díaz, Rodolfo Martínez, Luis Manuel Aguirre, Irma Tarín y Paola Berenice Ruiz Ríos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles