Weekly News

Toluca es el campeón Bicentenario en agonizantes penaltis

24 de mayo de 2010.

Los Diablos Rojos del Toluca ganaron el Torneo Bicentario al triunfar sobre los Santos Laguna en el partido de vuelta, donde los penaltis definieron a quien le pertenecía el título.

El estadio Nemesio Días estaba a reventar con apabullante mayoría de apoyo para el Toluca. La porra de los Santos apenas si era visible entre las playeras de color rojo.

Durante los primeros 90 minutos los equipo no anotaron, con brillante participación de Osvaldo Sánguez y del guardameta del Toluca, Alfredo Talavera.

En la parte complementaria el marcador siguió 0 - 0 y 2 - 2 en el global por lo que el árbitro armando Archundia dio la instrucción para que comenzaran los penaltis.

Osvaldo tapó dos tiros al equipo de del Toluca, lo que puso en aprietos, sin embargo los errores de parte de la escuadra lagunera en el 3o y 4o tiro permitieron que todo lo definieran en muerte súbita, después de quedar 3 - 3 en los penaltis.

Fue entonces que Toluca anotó. Al llegar el turno a Santos, con fernando Arce, aunque tiró a portería la intervención del arquero permitió que no entrara el balón y fue así que terminó el torneo Bicentario que estrenó trofeo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles