Weekly News

Asisten estudiantes a evento del sexto premio a la generación 10

24 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes en el salón 25 de marzo ubicado en las instalaciones de palacio de gobierno, estudiantes de diversas instituciones educativas se reunieron con autoridades estatales para realizar la entrega del premio generación 10 que se realiza cada año.

En el lugar se dieron cita estudiantes tanto de nivel secundaria como preparatoria, también estudiantes de las diversas facultades de universidades para dicho evento además con motivo de festejar el Día del Estudiante.

José Reyes Baeza, gobernador, del estado, Guadalupe Chacón, Secretaria de Educación y Cultura, Ángel Alfredo García, presidente de la federación de estudiantes chihuahuenses, Luis Antonio Domínguez presidente de la federación de estudiantes universitarios de Chihuahua.

Dicho premio se ha entregado en diversas ciudades del estado como son ciudad Juárez, Chihuahua, Parral, Ojinaga, Delicias, Camargo, Cuauhtémoc, en los diferentes niveles de educación.

Cabe mencionar que se han entregado a más de 66,563 alumnos los cuales gracias a su esfuerzo y dedicación al estudio han podido salir adelante y ser considerados como los mejores de se generación.

Los premios son entregados en tres categorías en las cuales destaca el premio al esfuerzo para los estudiantes de secundaria o nivel medio superior con promedio de nueve en adelante, además el premio a la excelencia académica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles