Weekly News

Inglaterra jugará con puros suplentes

24 de mayo de 2010.

Fabio Capello dejará descansar a los jugadores clave e importantes, y experimentará con aspirantes más marginales a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en el amistoso que la selección de Inglaterra disputará hoy contra México, en el mítico estadio de Wembley.

El italiano, cuyo equipo ha estado en un campo de entrenamiento en altura en Austria, dijo que sus cuatro jugadores del Chelsea y el arquero del Portsmouth, David James, no jugarán en el último partido de Inglaterra como local antes del Mundial en Sudáfrica.

"Creo absolutamente que estos cinco jugadores no estarán", dijo tajante el domingo a periodistas el entrenador de Inglaterra.

Chelsea enfrentó al Portsmouth en la final de la Copa FA en Wembley el fin de semana pasado.

Con John Terry, Frank Lampard, Ashley y Joe Cole descartados, y el volante del Manchester City, Gareth Barry recuperándose de una lesión en un tobillo, el camino está abierto para que Adam Johnson, Michael Dawson, Ledley King y Jamie Carragher le recuerden al técnico su talento.

"Será importante para mí conocer la actitud de algunos jugadores en la cancha", indicó Capello. "Experimentaré contra México".

Eso podría significar que Wayne Rooney será usado como único atacante o un cambio a un sistema 3-5-2, de acuerdo con los que se ha visto en las prácticas del equipo.

Capello dijo que sabía más o menos cuáles serían los 23 jugadores que llevará a Sudáfrica, pero que aún hay espacio para cambios de último minuto.

Añadió que no tenía preocupaciones sobre el estado de la cancha.

Inglaterra también jugará un amistoso contra Japón en Graz, Austria, el 30 de mayo antes de que el equipo final de 23 hombres sea seleccionado.

La selección inglesa enfrenta a los representativos de Estados Unidos, Argelia y Eslovenia en el Grupo C del Mundial que se disputa en Sudáfrica desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, donde Capello intentará hacer historia con el Equipo de la Rosa, en la en búsqueda de su segunda corona universal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles