Weekly News

Los jóvenes son el presente de Juárez; César Duarte

24 de mayo de 2010.

Cd. Juárez, Chihuahua.- Con gran entusiasmo y un ambiente de fiesta, miles de jóvenes recibieron esta tarde a su candidato a la gubernatura César Duarte quien festejó a los estudiantes por su día acompañado del candidato a Presidente Municipal Ing. Héctor ?Teto Murguía.

El candidato expresó a la juventud su interés de recuperar los espacios, y seguir trabajando por más oportunidades de becas y fuentes de trabajo para los recién egresados que muchas veces no tienen una oportunidad; reiteró su apoyo incansable a las universidades con becas internacionales, "porque ustedes son el Presente de México y su ánimo nos alienta en esta tarea "la libertad es su derecho y recuperaremos para los jóvenes ese derecho de disfrutar de de poder salir a divertirse sin temor"

Por su parte Murguía Lardizábal dijo vamos a recuperar la paz y la tranquilidad. El evento fue amenizado por el grupo moenia que dio una muestra de sus mejores éxitos los cuales fueron coreados por los entusiastas asistentes.

Al evento acudieron los candidatos de la planilla a regidores, el candidato a sindico José Luis Canales de la Vega, los candidatos a diputados locales Gabriel Flores Viramontes, Juan García, Alva Almazan, Gerardo Hernández, Cesar Tapia y Enrique Serrano así como el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Daniel Trelles y el Delegado especial del PRI en Juárez Antonio Andréu Rodríguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles