Weekly News

Eligen nuevos directores de facultades de la UACh

24 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El consejo universitario de la UACh eligió el día de hoy a los nuevos directores de las facultades de Ciencias Quimicas, Ciencias Políticas y Sociales así como el de Economía.

Por parte de Ciencias Quimícas quedó electo Alfredo Ramón Urbina Valenzuela quien tuvo 61 votos a favor, mientras que sus contrincantes Teresa Córdova un voto a su favor y Lino Castro que no consiguió alguna preferencia.

Mientras que el nuevo director de la Facultdad de Ciencias Políticas y Sociales fue elegido Eloy Díaz Unzueta quien consiguiera 59 votos a favor, mientras que sus contrincantes Javier López y Jesús Velázquez consiguieron sólo dos votos.

Para finalizar la votación y elegir al nuevo director de la facultad de Economía el ganador fue Erick Germán Valles Baca que consiguió 60 votos a su favor, mientras que su compañeros en la terna Claudia Sáenz obtuvo un voto y Luis Erick Herrea consiguio dos.

Hasta el momento estos son los nuevos directores de las diversas facultades que tiene la Institución educativa como lo es la Universidad Autónoma de Chihuahua, ya que durante los siguientes días se estarán eligiendo a los demás representantes de las variadas facultades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles