Weekly News

Mancilla se baja del avión rumbo a Sudáfrica

24 de mayo de 2010.

El artillero chileno Héctor Mancilla, quien fue campeón con el Toluca, decidió de última hora no incorporarse a su selección para disputar un lugar rumbo al Mundial de Sudáfrica, ya que asegura que el técnico Marcelo Bielsa nunca lo valoró y le dio su lugar:

"Tengo dignidad y no puedo esperar que otro jugador se lesione para que me avisen algo. Tengo un valor, y lamentablemente ha sido una falta de respeto como se manejó este tema", declaró el ex jugador del Huachipato, quien se peleaba un puesto en la selección con Esteban Paredes del Colo Colo:

"Yo ya no voy a Sudáfrica, ya no estoy en la selección, no he sido convocado. Esa es la realidad, y sólo necesitaba una llamada, que me dijeran que esperara o no, que me avisara alguien si me quería o no. No soy nadie para pedir explicaciones. Pero sí fui campeón en México y no voy al Mundial, bueno, así será", dijo al diario local "El Mercurio", a la vez de asegurar que jamás tuvo la oportunidad de mostrar su nivel con la selección:

"Qué oportunidades tuve yo, si me lesioné con Dinamarca, si jugué ocho minutos con Bolivia. Yo me voy de vacaciones a Europa y les deseo lo mejor al 'profe' y los muchachos, aunque ya no esté", sentenció el jugador, quien aprovechará el viaje para escuchar ofertas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles