Weekly News

Se apoyará al INEGI cuando realicen censo en el estado: JRB

24 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- José Reyes Baeza, gobernador del estado de Chihuahua dio a conocer que cuando personal del INEGI realice el censo de población en el estado, en caso de pedir apoyo al gobierno estatal le será otorgado de manera inmediata.

En su mención Reyes Baeza dijo que el INEGI es una estancia federal, sin embargo el gobierno estatal abre las puertas a la dependencia en caso de que ésta solicite un apoyo al gobierno que lleva a su cargo.

Además mencionó que las autoridades policíacas deben de brindar seguridad a las personas que andarán realizando el censo en caso de que el INEGI pida el apoyo de seguridad al gobierno estatal.

Por otra parte el mandatario estatal dijo que el censo es un instrumento que todos los mexicanos les sirve para conocer cuántos somos en el país, y como viven en nivel socioeconómico y cultural.

Para finalizar Baeza Terrazas señaló que es importante conocer y saber la evolución que ha tenido el país en términos demográficos, sociológicos, económicos y culturales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles