Weekly News

Atribuye JRB a carteles de Juárez y Sinaloa violencia en la capital

24 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La ola de violencia que se vive en la capital del estado es a consecuencia de que los grupos criminales de Sinaloa y ciudad Juárez se disputan la plaza en la ciudad, así lo informó el gobernador del estado, José Reyes Baeza.

Lo anterior lo manifestó por el aumento de asesinatos que se han registrado en la ciudad de Chihuahua, lo cual ha provocado un mayor número de muertes en la localidad y estás han ido en incremento.

Reyes Baeza dijo que las ejecuciones de desataron en las últimas tres semanas, pero que en las dos restantes las ejecuciones han ido en aumento, ya que la mayoría de las muertes que se han suscitado han sido en grupos de dos personas o más.

A lo antes mencionado el gobernador aseguró que se pedirá más presencia de las fuerzas militares y federales para así combatir la delincuencia que se vive en la capital del estado, señalando que es a causa de que las células criminales tanto de Juárez como Sinaloa se disputan la plaza.

Para finalizar y poner prueba de que las ejecuciones han ido en aumento, Baeza Terrazas señaló que durante el fin de semana pasado las autoridades localizaron 10 cuerpos sin vida en diferentes puntos de la ciudad afirmando que murieron ejecutadas por manos del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles