Weekly News

Se enfrentan dos grupos criminales; abandonan camioneta con escopeta

24 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró un enfrentamiento entre dos grupos criminales de los cuales dos presuntos delincuentes de la banda contraria resultaron heridos de bala, por lo que fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, asimismo fue asegurada una camioneta tipo van color café y una escopeta. Los hechos se registraron sobre la avenida Américas y Hermanos Escobar.

Se informó por parte de testigos que sujetos de una camioneta de color negro disparó en repetidas ocasiones contra los tripulantes de una camioneta tipo van de color café, lográndoles herir.

Uno de los presuntos delincuentes fue herido de bala en una pierna, mientras que del otro se desconoce en qué parte del cuerpo fue herido.

Mientras que los tripulantes de la camioneta negra logrando darse a la fuga, posteriormente uno de los heridos quiso escapar a pie pero fue detenido por agentes federales frente a una sucursal bancaria de Bancomer.

Después de algunos minutos arribó una unidad de la Cruz Roja Mexicana para trasladar al Hospital General a uno de los heridos. Este hombre de aproximadamente 30 años de edad vestía un pantalón de mezclilla y una playera gris.

En este ataque un vehículo de color blanco que nada tenía que ver con el hecho resultó con dos impactos de bala sin que resultara herida la mujer que lo conducía.

Cabe mencionar que un repartidor de comida fue arrollado cuando circulaba en su motocicleta pero afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles