Weekly News

Importante adecuar carreras profesionales: Alex Domínguez.

24 de mayo de 2010.

Con el fin de lograr estudiantes con perfiles adecuados y exigidos por el actual mercado laboral, el candidato a diputado por distrito de 18 del PRI, César Alejandro Domínguez, considera urgente la creación del Consejo Chihuahuense de Vinculación Académico Productivo, lo anterior durante el recorrido celebrado en la colonia Fco. I Madero y colonia Granjas.

?No podemos permitir que más profesionistas de Chihuahua emigren del estado por no contar con las áreas laborales necesarias para su crecimiento?, manifestó Domínguez.

De tal forma, que de llegar al congreso local, explicó Alejandro Domínguez a los vecinos, propondré crear el consejo Chihuahuense de Vinculación Académico Productivo, que consiste en tener a los empresarios y maestros pensando en la creación de nuevas carreras que vayan en congruencia con las demandas laborales de la actualidad.

?Necesitamos impulsar nuevas carreras, nuevas asignaturas que pongan a los futuros profesionistas en el ámbito de competencia, para que en ellos se inicie a construir el nuevo desarrollo de Chihuahua, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles