Weekly News

Toma por asalto comando armado el Porvenir

25 de mayo de 2010.

Un comando armado integrado por 60 personas tomo por asalto el poblado de El Porvenir, donde el saldo fue de dos personas muertas, y además vehículos y casas incendiadas por los criminales que sembraron panico en dicho lugar.

Según el parte policiaco durante el ataque armado y balacera, participaron 60 sicarios en 16 camionetas de lujo, en el poblado antes mencionado en la sección de Madera.

Una de las víctimas que perdieron la vida fue identificada como Oswaldo Reyes Jiménez, de 27 años de edad, el cual presentaba múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y otra persona, mismo que le faltaba la cabeza.

El hoy occiso fue atacado en su vivienda por un comando armado que arribo en tres camionetas de la linea lobo de color guinda y una tipo expedition, los cuales disparaban a la vivienda y le gritaban al hoy occiso que saliera, al salir le dispararon traicionándole la muerte, para luego cortarle la cabeza y llevársela.

Posteriormente los sicarios se dirigieron a las oficinas de la Cipol de esa localidad y quemaron dos unidades siendo de la marca Dodge de cabina sencilla de color blanca, asi mismo resulto la comandancia incendiada , en el poblado resulto un vehiculo baleado de color verde, la cual estaba atrás de otro domicilio que también incendiaron de un poblador del lugar, así como otras dos viviendas mas, de estos últimos acontecimientos no resultaron personas lesionadas.

Cabe mencionar que cuatro agentes de la Cipol y 5 de la Policía Municipal, se vieron obligados a huir al bosque para protegerse de los sicarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles