Weekly News

Lapuente regresa al timón del América

25 de mayo de 2010.

Manuel Lapuente es el nuevo técnico de América. En el programa "Sólo DFutbol" de la empresa Televisa, se informó que el veterano estratega regresará al Nido de Coapa y será presentado este martes en las instalaciones de Coapa.

La agencia Notimex por su parte, confirmó que el también ex entrenador del Tri tendrá al ecuatoriano Alex Aguinaga y al uruguayo Cecilio de los Santos, ex técnico del equipo 'azulcrema' Sub-20, como sus auxiliares.

Lapuente dirigió al cuadro azulcrema durante cinco campañas y logró el título en el torneo de Verano 2002 tras dar cuenta de Necaxa, además de que también formó parte de la directiva.

El ex seleccionado nacional es de los técnicos más exitosos en la historia de las Liguillas con un total de cinco campeonatos, dos con Puebla, un par más con los Rayos y el ya citado con las Águilas.

Es uno de los entrenadores con más partidos dirigidos en el futbol mexicano con un total de 641, con un saldo de 249 triunfos, 192 empates y 200 descalabros.

El último equipo al que dirigió fue a Tigres en el Clausura 2009, escuadra del que fue cesado tras siete jornadas al cosechar sólo una victoria.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles