Weekly News

Acribillan a dos personas en Granjas del Cerro Grande, una pierde la vida

25 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Dos personas fueron acribilladas en las calles de la colonia Granjas del Cerro Grande, donde una de las víctimas perdió la vida en el interior de un súper ubicado por la zona antes mencionada, mientras que una persona quedó herida por los impactos de bala.

Las calles 2ª y Fresno fue donde se suscitó el hecho, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como las identidades de las víctimas.

El súper denominado La Luz ubicado en las calles antes mencionadas fue donde quedó el cadáver de la persona, mientras que la víctima lesionada fue trasladada a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.

Los sicarios viajaban a bordo de un vehículo Tsuru de color blanco pero después de cometer el ataque huyeron con rumbo desconocido, y en el lugar se localizaron balas de calibre 7.62 x 39, mejor conocidas como cuernos de chivo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4 para realizarle la autopsia de ley correspondiente ya que su cuerpo presenta alrededor de 17 impactos de bala.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles