Weekly News

Tres personas son asesinadas en distintos puntos de la ciudad

25 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- En diferentes puntos de la ciudad fueron asesinadas tres personas, una de las víctimas fue localizada en el centro de la ciudad, mientras que las otras dos personas fueron asesinadas al norte de la ciudad por un comando armado.

El primero hecho un hombre fue localizado en las calles Niños Héroes y 5ª, ya que la víctima fue localizada en el interior de un local comercial ubicado en dichas calles, según autoridades esta persona ya tenía varios días sin vida.

A la escena del crimen acudieron varios elementos policíacos a resguardar el área, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

De manera simultánea dos hombres fueron acribillados al norte de la ciudad en la colonia Industrias, donde una de las personas asesinadas quedó tendida en la calle mientras que la otra fue ejecutada en las instalaciones de una gasolinera.

El atentado ocurrió en la sucursal gasolinera que se encuentra en avenida de las Industrias cuando un grupo de sicarios identificó a las personas contra las que atentarían y comenzaron a disparar, para después emprender la huída con rumbo desconocido.

Decenas de elementos policíacos de inmediato fueron alertados de este nuevo crimen y llegaron a resguardar la zona acordonando varios metros a la redonda y cerrando dicha gasolinera, mientras que los cuerpos fueron levantados por elementos de la SEMEFO para ser llevados a las instalaciones del C4 y realizarle la autopsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles