Weekly News

Protestan nuevamente Antorchistas en la presidencia contra el alcalde

26 de mayo de 2010.

Por; Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy nuevamente decenas de familias pertenecientes al Comité Municipal del Movimiento Antorchista Nacional, se manifestaron frente a la presidencia con pancartas y banderas rojas en las manos contra el alcalde José Reyes Ferriz, por no cumplir con lo prometido desde el inicio de su administración, las cuales tienen que ver con material para construcción, agua, drenaje entre otras solicitudes.

Los antorchistas permanecieron por más de dos horas en la presidencia poro no fueron atendidos por las autoridades municipales, aun cuando se formó una comitiva para hablar con el alcalde o un representante que le dieran seguimiento a sus propuestas, mismas que no han sido atendidas por más de dos años.

"Queremos denunciar ante la opinión Pública el incumplimiento del alcalde de obras y servicios que se comprometió a realizar al inicio de su administración, se comprometió de apoyar con 270 paquetes de material para familias humildes, así como de colocar muros de contención para las personas humildes que viven en zonas de peligro, hasta el momento no se ha entregado ningún tipo de ayuda", dijo Marco Antonio Martínez Soto, presidente del Comité Municipal del Movimiento Antorchista Nacional.

En las pancartas se pudo leer, señor Ferriz, queremos agua para Loma Blanca, sin goteras diferentes colonias, muros de contención DIF colonias, no queremos demagogia exigimos soluciones.

Por su parte Antonio Escamilla Meza presidente estatal del Movimiento Antorchista Nacional, dijo que el alcalde está muy consciente de lo que sucede en Ciudad Juárez la actitud que tiene de "mingoneo" e irresponsable de la autoridad municipal y tratar con la punta del pie a quienes les dieron su apoyo a través de los votos, peo esta política y actitud que toman es para desanimar a los antorchistas para que bajen la guardia.

"Tomo la decisión que pasara una comisión de cinco compañeros pero aun así es una vil maniobra por parte de las autoridades, porque no dejaron entrar a la comitiva, es una respuesta de falta de insensibilidad e incluso falta de inteligencia política por par parte del Alcalde", dijo Antonio Escamilla Meza, líder estatal de los antorchistas.

Entre los inconformes se pudo escuchar, el alcalde es un incompetente, que renuncie, no cumple su palabra, nosotros confiamos en él y fuimos quienes le dimos el triunfo, pero nos paga dándonos la espalda.

Por últimos los presentes dieron a conocer que acuden a manifestarse por que es necesario que sus viviendas cuenten con lo mínimo para sobrevivir como es el apoyo con material para construcción y por la colocación de muros de contención en muchas de las colonias que se encuentran en riesgo de derrumbe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles