Weekly News

Demandará el PRI a funcionarios de SEDESOL por uso de recursos

25 de mayo de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el Comité Municipal del PRI en Juárez, a nombre de Javier González Mocken Vocero Oficial de este partido dio a conocer que interpondrá una denuncia penal contra trabajadores de SEDESOL, por usar recursos y trabajar en horarios de trabajos a favor de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

Según informó el Comité Municipal del PRI en Juárez se están utilizando recursos federales del programa Sedesol a favor de candidatos de Acción Nacional, por lo que Javier González Mocken interpondrá la denuncia por los hechos en contra de funcionarios de Sedesol en virtud de haber acreditado mediante interpretación natural que empleados de esta dependencia están comisionados a las campañas de los candidatos de Acción Nacional en horas hábiles y con recursos del programa.

Asimismo expresó que funcionarios de oportunidades están condicionando el padrón de este beneficio a cambio de que las personas voten por los candidatos de Acción Nacional.

Juan García candidato por el distrito 03 del PRI relató que se notario el día de ayer en las calles Simona Barba y San Patricio en el que se encontraron a personas de sedesol que promociona el programa oportunidades a cambio de voto para los candidatos de Acción Nacional.

?Funcionarios que están promoviendo el programa de oportunidades y concretamente de sedesol , lo están condicionando para que voten por acción nacional, sino no se les dan despensa, obviamente esto ha sido de palabra, nos han dicho que cuando se dirigen a ellos se les dice: no se les olvide quien les está dando este apoyo es el gobierno federal y les dicen a la gente y el gobierno federal es Felipe Calderón y Felipe Calderón le preguntan a la gente de que partido es para que la gente responda del PAN?

Cabe mencionar que Juan García mostró unas fotos donde supuestamente se observa a personal de SEDESOL trabajando a favor del Partido Acción Nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles