Weekly News

Programa de inglés gratuito arrancará formalmente en agosto

25 de mayo de 2010.

Unos mil 500 estudiantes de instituciones educativas de la localidad y unas 200 personas del público en general son los que se han inscrito ya para el programa de inglés gratuito en línea que la SEP ofrece a través del Municipio y organismos locales.

El director de Educación y Cultura del Municipio de Juárez declaró que una vez que pase el proceso electoral del 4 de julio se dará a conocer masivamente el programa con objeto de que la población general interesada se integre a la actividad.

El programa de becas para el programa de inglés que la Secretaría de Educación Pública ofrece gratuitamente y de manera virtual por internet presenta avances notables, comentó el funcionario municipal.

Manifestó que ya se ha contactado a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en Juárez, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y a la Escuela Preparatoria de El Chamizal, instituciones que dijo están interesadas en aprovechar el programa para su alumnado.

Con la acción esas organizaciones educativas boletinan entre sus estudiantes el programa con objeto de que se inscriban y tomen el curso de idiomas en línea.

Agregó que solo resta el que los estudiantes de este semestre interesados se integren a los cursos de inglés en línea, o bien habrá que esperar a que regresen a las aulas en agosto para hacer del conocimiento la actividad a todo el alumnado.

Una vez que ya se manejen esos universos y haya pasado el próximo proceso electoral, se procederá masivamente a realizar acciones a través de las cuales la ciudadanía en general podrá conocer y aprovechar el programa.

En total, explicó, son 5 mil becas las que se ofrecen, de las cuales tanto en los CBTIS y CECATIS en donde se reciben ya se cuenta con unas mil 500



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles