Weekly News

Recorre esposa de César Duarte el mercado de Chihuahua 2000

25 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La esposa del candidato a la gubernatura del estado de Chihuauha por parte del PRI, Bertha Gómez de Duarte recorrió este día el mercado de Chihuahua 2000, donde los locatarios le expresaron su apoyo y solicitaron que César Duarte trabaje por lograr una mayor seguridad y empleo, pues son las dos situaciones prioritarias en estos momentos.

La esposa del abanderado a la gubernatura por el PRI, PVEM. PT, Convergencia y Nueva Alianza, entregó a los vendedores que todos los martes se instalan en Chihuahua 2000, la propuesta de César Duarte en diversos aspectos.

Al platicar con los vendedores y compradores, Bertha Duarte les externó que su esposo habrá de trabajar para que la gente vuelva a tener la tranquilidad que se ha perdido en los últimos tiempos.

Por otra parte, les comentó que tiene acciones preparadas para impulsar la economía del estado en todos los rubros, con el fin de que se incremente la oferta de trabajo en las empresas, el comercio, el campo y otras áreas.

La esposa del candidato, les pidió su voto para el próximo 4 de julio, día de las elecciones, para que César Duarte pueda realizar las acciones de beneficio que tiene preparadas para la gente de Chihuahua.

Durante el recorrido, Bertha Gómez de Duarte encontró en campaña a la candidata a síndica por el PRI, Minerva Castillo y a Lucía Chavira, esposa del abanderado a la Presidencia Municipal, Marco Adán Quezada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles