Weekly News

Realizare una organización comunitaria para legislaciones: Alex Domínguez

25 de mayo de 2010.

Por: Redaccion
Chihuahua, Chih.- El candidato del PRI a la Diputación por el Distrito 18 Alejandro Domínguez manifestó que, promoverá una organización comunitaria para que sean los ciudadanos, quienes definan en qué desean que su diputado de mayor prioridad.

Indicó que a lo largo de sus recorridos , ha logrado obtener información sobre las necesidades que se tienen y ha obtenido buenas propuestas, pero en los temas, donde la ingerencia no es directa por los legisladores (pavimentación, alumbrado, etc).

Además anunció que se firmarán contratos ciudadanos, para que él mismo como Diputado, acuda con el grupo de vecinos ante las instancias correspondientes, para gestionar apoyo para cubrir alguna necesidad.

Comentó que lo fácil, es simplemente elaborar un oficio y canalizar la atención, pero destacó que lo importante es ir con ellos(los ciudadanos) y que la vinculación sea directa, de la comunidad, con la autoridad correspondiente y tener resultados exitosos para Chihuahua, que dejen dar certeza a los habitantes, de que hay la experiencia, pero también la voluntad de hacer las cosas.

?Tengo el propósito de ganar, pero no por ser un diputado más en el Congreso del Estado, sino por hacer las cosas bien, porque estoy comprometido con esta tierra que me vio nacer, donde tengo todo y haré lo posible por sacar adelante a la ciudad de Chihuahua?, finalizó Domínguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles