Weekly News

Y hoy toca... Holanda

26 de mayo de 2010.

Holanda será el segundo escollo de la selección mexicana por su gira europea. El objetivo será corregir la falta de contundencia que le impidió al Tri conseguir un buen resultado el lunes pasado ante Inglaterra. El partido no será sencillo porque tendrán enfrente a un conjunto que se espera sea la revelación durante la justa.

La desventaja para los tulipanes es que no juegan un partido desde el 3 de marzo del año en curso, cuando le pegaron 2-1 a Estados Unidos en Ámsterdam. El Tri será su primer rival, después enfrentarán a Ghana y Hungría antes de verse las caras con Dinamarca dentro de la competencia sudafricana.

México ya tiene una carga importante de trabajo, lo que podría beneficiarle.

Se espera que el técnico, Javier Aguirre, haga movimientos en relación al cotejo ante los ingleses, y podría ser desde la portería con el ingreso de Luis Michel o Guillermo Ochoa, además de que, para el ataque, no tiene otra opción que utilizar a Javier Hernández por la lesión de Guillermo Franco. Se ha especulado que también estarían de inicio Andrés Guardado, Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista.

Cinco han sido los enfrentamientos entre ambas selecciones. El saldo es de dos victorias por bando y un empate, este último durante la Copa del Mundo de Francia 1998 (2-2). La última vez que el Tri salió airoso fue en un amistoso que se realizó en 1961 y que terminó 2-1 gracias a los goles de Eduardo González Palmer y Francisco Flores Córdoba.

El "Vasco" Aguirre aún tiene que delinear el once inicial que enfrentará a Sudáfrica, al igual que la última baja que tendrá el equipo, de ahí la importancia del compromiso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles