Weekly News

Matan a siete durante la noche de ayer; uno era agente de vialidad

25 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de ayer siete personas perdieron la vida de forma violenta, entre los crímenes que resaltan fue el de un agente de la Dirección General de Tránsito Municipal, quien fue ejecutado cuando se encontraba sobre las calles Yepómera y Libramiento Independencia, después de intentar infraccionar a un conductor.

El primer crinen se registró contra el agente cuando se disponía a infraccionar a un conductor cuando se encontraba sobre las calles Yepómera y Libramiento Independencia.

El oficial fue identificado como Saúl Gerardo Barrón Avalos, quien conducía la unidad 429 de tránsito municipal y quien quedo sin vida a espaldas de la preparatoria Bachilleres 9.

Mientras que el segundo crimen se registró sobre las calles Neptuno y Gómez Morín donde dos hombres perdieron la vida de forma violenta cuando circulaban en su unidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, así como el motivo por la agresión.

Mientras que en un tercer crimen tres personas perdieron la vida en las calles Juan Dosal sobre el mismo cruce con Libertad de la colonia la Chaveña.

Hasta la escena del crimen arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que aquí perdieron la vida.

El último asesinato se registró contra un encargado de una tienda de conveniencia, después que lo intentaron asaltar.

El hecho se registró sobre las calles de la colonia Senderos de San Isidro. Se informó que en este crimen se cometió con un arma 9 milímetros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles