Weekly News

Juegos del Necaxa van por TV Azteca

26 de mayo de 2010.

Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que TV Azteca será la encargada de transmitir los partidos del Necaxa, equipo que pertenece a Televisa, y que recién regresó a la Primera División.

"(Necaxa) va por TV Azteca y no Televisa, para que vean, Necaxa subió y le toca a Azteca y pasa por Azteca, para que vean que las cosas se respetan", apuntó.

Explicó que la Femexfut no tuvo ningún tipo de injerencia en esta situación, ya que "es un tema en donde hay acuerdos entre las televisoras de cuántos equipos tienen, y cuando un equipo desciende de una televisora el que asciende pasa por esa televisora", aclaró.

Los Rayos vencieron al León en la gran final de la Liga de Ascenso, triunfo que les otorgó el pase directo al máximo circuito. El tres veces campéon del futbol mexicano en los años noventa (con tres títulos) había descendido de Primera en el Clausura 2009.

Ahora de regreso, la posibilidad de que su goleador histórico -Alex Aguinaga- volviera al equipo, también se esfumó, con el anuncio de este lunes de que fungirá como auxiliar pero en el América, junto a Manuel Lapuente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles