Weekly News

Benfica quiere fichar a Gio

26 de mayo de 2010.

Luego de buenas actuaciones con el Galatasaray de Turquía, el volante mexicano Giovani Dos Santos está en la mira del Benfica de Portugal, equipo que buscaría un cambio con Tottenham Hotspur, dueño de la carta del elemento 'azteca'.

De acuerdo al periódico portugués A Bola, que reproduce información de 'Calciomercato', 'Gio' es uno de los objetivos de las Aguilas, donde ya militó un jugador mexicano, el delantero Francisco Fonseca.

Inclusive se habla que el Benfica ofrecería 8.5 millones por hacerse del pase de este elemento, que se encuentra con la selección mexicana que se prepara para su participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Dos Santos surgió de las fuerzas básicas de Barcelona, equipo del cual emigró al Hotspur, donde no tuvo mucha actividad y fue cedido al Ipsich Town de la liga de ascenso, donde tuvo más minutos que le valieron para regresar al Totenham, equipo que lo cedió a préstamo al Galatasaray al inicio de este año.

Aseguran que Jona renovará con Barca

A falta de solucionar algunos detalles, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos renovará esta semana con el Barcelona de España para continuar con el equipo, ya sea con el filial o en la "Liga de las estrellas" .

Luego que hace algunos días se mencionara que el jugador, quien termina contrato con el club el 30 de junio, no había llegado a un acuerdo para la renovación, todo parece estar arreglado y permanecerá en el conjunto blaugrana.

Según el diario local "Sport" , en referencia al hermano de Giovani, publicó en su sitio de internet que "uno de los jóvenes canteranos pendientes de aclarar su futuro firmará esta misma semana su nuevo contrato" .

Agrega que "el pasado viernes quedó prácticamente cerrado el acuerdo a falta de unos pequeños detalles que en los próximos días han de quedar solucionados para que estampe la rúbrica como jugador a caballo entre el filial y el primer equipo" .

Así, el juvenil "azteca" , quien está concentrado con la selección de México en espera de no ser el último "sacrificado" por el técnico Javier Aguirre, podría acudir a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con su futuro resuelto, sin nada de qué preocuparse.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles