Weekly News

Promete Canales de la Vega ser gestor para ayudar a los más necesitados

26 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a la Sindicatura de Ciudad Juárez, por el PRI José Luis Canales de la Vega dio a conocer que durante los trabajos de campaña que ha realizado en varias colonias de la ciudad, las peticiones que le han hecho son mayor seguridad, obra pública y la generación de empleos.

El candidato del PRI dijo que nunca antes le había tocado ver que las personas que viven en las colonias están desesperadas por los diferentes problemas que se viven a diario en esta frontera, como la inseguridad y la falta de empleos.

Por lo que él está trabajando duramente para llegar a la sindicatura y así poder ser gestor para ayudar a las personas que lo necesiten.

Canales de la Vega señaló que el trabajo no será nada fácil pero con la voluntad y las estrategias de hacer negociaciones logrará el objetivo de llegar a la sindicatura.

El candidato también hablo de las personas que trabajan en alguna dependencia federal aprovechándose de esto para favorecer a un partido político, por lo que dijo estar en desacuerdo ya que no se vale jugar con las necesidades de la gente que menos tiene.

Lo anterior fue expresado por el candidato en un desayuno que ofreció en las instalaciones del salón María Bonita.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles