Weekly News

Se llevan a cabo tres conferencias del foro `Elecciones 2010`

26 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante el foro denominado `Elecciones 2010, transición con rumbo´ que se realizó en las instalaciones del edificio de la Camara Nacional de Comercio, se llevarón a cabo tres conferencias de las cuales destacaron la Reforma de la Ley Electoral, Seguridad y Desarrollo Democratico y Encuestas al 2012.

En la primera platica denominada Reforma Ley Electoral en el estado de Chihuahua, fue impartida por Fernando Herrera Martínez quien es el presidente del Instituto Estatal Electoral en Chihuahua.

Durante su conferencia exhorto a los electores que no permitan que el miedo les impida ejercer su derecho para participar en las elecciones próximas a realizarse.

Asimismo trató temas en los cuales destacó como han sido llevado los procesos electorales en campañas electorales tanto para elegir al presidente del país, gobernadores y alcaldes, y que cada proceso ha sidp diferente comparado con otros.

Cuando finalizó la conferencia recibió un reconocimiento por su participación en el foro de elecciones 2010 realizado en las instalaciones de la CANACO.

La siguiente conferencia fue impartida por Antonio Mazzitelli el cual manejo el tema de Seguridad y Desarrollo Democrático en los diversos países donde se manejan las elecciones para elegir a sus dirigentes.

En la plática destacó como las autoridades realizan operativos de seguridad para realizar las elecciones, ya que algunos países han tenido que suspender las votaciones por los problemas de inseguridad que viven día con día.

Aseguró que las elecciones que se realizarán en este estado tendrán una buena seguridad para así que la gente pueda confiar y logre participar con su voto para así elegir a sus representantes.

Al finalizar la plática también recibió un reconocimiento por su participación en el foro de elecciones 2010 como conferencista.

Por otra parte la tercera plática fue impartida por Jorge Alberto Godínez el cual manejo el tema de Enecuestas al 2012, apuesta segura por Chihuahua, en donde dio a conocer encuestas realizadas por diferentes compañias, así como empresas televisoras, de radio y periodicos impresos y digitales.

En las cuales mostraba la preferencia de las personas a los candidatos en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Chihuahua, para elegir a diputados, síndicos, alcaldes y gobernador.

También destacó las problematicas que vive el estado, mediante las encuestas que se lograron recavar de los diferentes medios de comunicación.

Para finalizar también recibó un reconocimiento por parte del foro en el cual se le agradeció su participación como conferencista en dicho evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles