Weekly News

Acribillan a dos Cipoles en estacionamiento del Soriana Mirador

26 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durnte el inicio de este medio día dos Cipoles fueron atacados en el estacionamiento del Soriana Mirador, los cuerpos de los oficiales quedaron en el interior de la patrulla, ya que al parecer no pudieron repeler el ataque.

Los dos cipoles fueron atacados en su patrulla en el estacionamiento de Soriana Mirador, cuando realizaban su rondín por dicho sector, las víctimas quedaron en el interior de la patrulla en la cual viajaban.

La unidad de la Cipol quedó frente al MM Cinemas que se ubica a un costado del Soriana, asimismo se mencionó por parte de testigos que los soicarios viajaban a bordo de un vehículo Golf de reciente modelo en el cual huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades desconocen el motivo del ataque, al igual que no proporcionaron los nombres de los dos oficiales que perdieron la vida en el lugar, ya que se trata de un hombre y una mujer los acribillados en el lugar.

Al acudir los elementos policíacos así como de la Cipol resguardaron la escena del crimen, mientras que personal del Semefo se llevó los cuerpos a las instalaciones del C4 para realizarles la autopsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles