Weekly News

Dan a conocer candidatos alcaldes propuestas de obra pública

26 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Los candidatos a la alcaldía de Chihuahua de los partidos del PRI, PAN, PRD y PT, dieron a conocer sus propuestas en cuanto a materia de obra pública en la ciudad, en las cuales desctacaron la pavimentación, el alumbrado público entre otros.

El primero en dar a conocer sus propuestas fue el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Marco Quezada en el cual destacó que hará un programa de pavimentación sobre todo en las colonias que se encuentran abandonadas, así como recuperar espacios públicos.

Después tomó a palabra la candidata del PT, América Aguilar la cual expusó que su propuestas están basadas en mejorar el alumbrado público, reparar los baches que se encuentran en las calles de la ciudad al igual que apoyar a las colonias marginadas de la localidad.

También confirmó que apoyará en salud haciendo que los médicos se acerquen a las colonias para asi brindar los servicios médicos a los ciudadanos de las diferentes colonias.

Asimismo Antonio López del Partido Acción Nacional manejo en su propuesta de obra pública que instalará más cámaras en las calles de la ciudad para así tener una mejor seguridad, y en vez de que se coloquen cuarenta cámaras serán cien las que se instalen.

También dijo que se construirán pasos a desnivel y la mejorar el servicioo de los Semaforos en la ciudad para que la gente no se estanque con el tráfico cuando vaya del trabajo a su casa o visceversa.

Agregó que además se mejoraran las construcciones de la Deportiva sur y otros espacios públicos los cuales quedaron inconclusos y se trabajará para terminarlos y así que las personas puedan tener más espacio en los cuales puedan convivir.

Carlos Olivas, candidato del PRD dijo que la comunidad necesita varias obras para la convivencia armónica, sin embargo subrayó que las encesidades de los servicios básicos para la ciudadania como son el agua, luz y pavimento pendientes en la ciudad.

Aseguró que la obra pública debe ser el gran detonante del empleo contratando empresas locales que generen los empleos necesarios para que la inversión pública sea partícipe de esta recuperación, y así también se mejoren los servicios públicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles