Weekly News

Encuestas a favor de Duarte, reflejan aceptación de ciudadanos: Ricardo Espinoza

26 de mayo de 2010.

La Campaña de César Duarte Jáquez se ha caracterizado por ser propositiva encaminada a ofrecer a la población propuestas viables, congruentes y realizables, de ahí el resultado de las encuestas que lo posicionan muy por encima de su contrincante, señaló el diputado, Ricardo Espinoza Leyva.

El trabajo que ha realizado, la capacidad que tiene para entender la problemática que presentan las distintas regiones del estado, así como su experiencia en el ámbito legislativo y en los diferentes puestos que ha ocupado a lo largo de su trayectoria política, lo hacen ser una persona que la gente quiere como su gobernador.

César Duarte está ofreciendo en sus propuestas soluciones viables y reales para atender y dar respuesta a las demandas más sentidas de la población. Caso contrario de nuestros adversarios políticos que no cuentan con la capacidad y la experiencia suficiente para aspirar a gobernar.

Los resultados de las últimas encuestas que se han publicado en los diferentes medios de comunicación son el reflejo del avance en la aceptación del candidato.

Los trabajos y resultados que se han obtenido en los distintos foros de discusión y de análisis que se han realizado con temas como el manejo del agua, Desarrollo Urbano y Vivienda, Ganadería, Desarrollo Humano y Social, son muestra clara del compromiso y el conocimiento que tiene César Duarte para atender y resolver la problemática que se presenta para impulsar el desarrollo del estado.

?La capacidad, el trabajo y los resultados que César Duarte a obtenido a lo largo de su trayectoria política, además de la suma de voluntades de diferentes corrientes ideológicas consolidan su oferta de campaña y con ello se posiciona como la única propuesta seria y viable para gobernar al estado?.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles