Weekly News

Eligen mediante votación Consejo Nacional del PAN

26 de mayo de 2010.

El pasado fin de semana, el Partido Acción Nacional realizó con éxito su XXI Asamblea Nacional Ordinaria, en la ciudad de México, donde se conformó el Consejo Nacional integrado por trescientos ochenta y un miembros para el periodo 2010-2013, informó la secretaria de Vinculación del Comité Directivo Estatal, Martha Quezada Vara.

El orden de conformación está encabezado por: el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, precedido por el Presidente actual del Comité Ejecutivo Nacional, César Nava Vázquez; además de cuatro ex Presidentes del CEN, seis gobernadores, presidentes de los Comité Directivos Estatales (32), el Coordinador Nacional de Ayuntamientos y cuarenta miembros llamados vitalicios por contar con una antigüedad superior a los veinticinco años como concejeros Estatales o Nacionales.

Los representantes del Estado de Chihuahua en el Consejo Nacional están distribuidos en tres grupos, los consejeros electos durante la XXV Asamblea Estatal: Cruz Pérez Cuellar, Gustavo Madero Muñoz, Fernando Álvarez Monge y María Eugenia Campos.

Consejeros electos durante la Asamblea Nacional: Arturo García Portillo, Abelardo Escobar, Humberto Guevara y Eduardo Fernández Sigala.

Y por último, los Consejeros Vitalicios: Florentina Villalobos, Teresa Ortuño, Blanca Magrassi de Álvarez, Ma. Del Carmen Jiménez Méndez, Luis Herrera González, Carlos Aguilar Camargo, Francisco Barrio y Luis H. Álvarez, por ser expresidente del Comité Ejecutivo Nacional.

Las principales funciones de los Consejeros Nacionales del Partido Acción Nacional son elegir a su Presidente Nacional, designar a los integrantes de la Comisión Permanente y determinar los presupuestos que se destinarán a las distintas áreas del partido en el país, subrayó Quezada Vara.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles