Weekly News

Debate entre cadidatos alcaldes, proponen hacerse el antidoping

26 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este miércoles durante el evento denominado `Elecciones 2010, trasición con rumbo`, realizado en las instalaciones de la CANACO los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Chihuahua dieron a conocer sus propuestas.

Durante dicho evento el candidato por parte del PRD, Carlos Olivas ofreció a sus homólogos que se prácticaran el exámen antidoping para que así la ciudadanía pudiera confiar en sus candidatos y votará en las elecciones por ellos.

Por otra parte Marco Adan Quezada resaltó en su propuesta la problemática del alumbrado público, ya que es lo que parte de la comunidad chihuahuense reclama al gobierno actual, sin embargo no se ha podido auxiliarlos, por lo que el candidato del PRI-PANAL-PVEM-CONVERGENCIA, propone apoyar a los ciudadanos de esa forma.

Mientras que Antonio López candidato por parte del Partido Acción Nacional en su campaña dirigó el mensaje asegurando que se poyará a las Pymes para la creación de nuevos empleos en la ciudad, así como dar empleo a las personas que lo necesitan.

En su mensaje de propuestas la candidata el PT, América Aguilar dijo que se apoyará a los ciudadanos de escasos recursos con servicios de salud gratis en sus colonias, detallando que llevarán médicos hasta esos lugares para así apoyar a la comunidad chihuahuense.

Las propuestas de seguridad por parte de los candidatos a alcades también salieron a relucir, destacando que lo primordial será crear una policía que trabaje por la seguridad de la ciudadanía, así como rescatar espacios públicos para la convivencia familiar.

Los candidatos tuvieron un tiempo de tres minutos para mencionar sus propuestas durante tres rondas, en las cuales fueron conscisos y claros con los temas que manejaron, dejando esclarecido su motivo por el cual buscan la presidencia municipal de Chihuahua.

Durante el debate estuvieron presentes alrededor de 200 personas las cuales estuvieron muy atentas a las propuestas mencionadas por los candidatos de los diferentes partidos políticos.

En la mesa de panel se contó con la presencia de Jorge Macías quien estuvo contando el tiempo a los politícos y sedienoles la oportunidad de hablar y manifestar sus ofertas de campaña ante el público espectador.

Cabe mencionar que mañana será el debate entre los candidatos a gobernador, en el cual acudirán César Duarte por parte del PRI, Carlos Borruel del PAN, y Luis Alfredo Orozco por el PRD, los cuales serán acompañados por el gobernador del estado José Reyes Baeza, mientras que los candidatos estarán exponiendo sus ideas de campaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles