Weekly News

Reaparece el exgobernador Patricio Martínez en foro político

26 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Patricio Martínez, ex gobernador del estado de Chihuahua señaló que las elecciones a este año para candidatos a gobernador son muy competitivas y van a la par, ya que César Duarte y Carlos Borruel tienen propuestas interesantes.

Asimismo también mencionó que la movilidad en que realizan los candidatos sus campañas son de una buena manera en la cual tiene una conexión cercana con la ciudadanía.

Patricio Martínez, resaltó que al final de las elecciones son muchos los factores que influyen además dijo que por la época no ganará el candidato que tenga más propuestas, si no el que se gane la confianza de la gente.

También dijo que la posición del gobierno es competida y que Carlos Borruel trae lo suyo, al igual César Duarte y no se destacá la candidatura que está realizando Adolfo Orozco por parte del PRD.

Para finalizar argumentó que apoya a César Duarte en la búsqeuda de la candidatura al gobierno del estado y lo estará respaldando en todo lo que el candidato del PRI necesite.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles