Weekly News

Eligen a directores de Medicina, Ingeniería y Administración de la UACh

26 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este miércoles se reunió el Consejo Universitario para seguir eligiendo a los nuevos directores de las facultades de Administraión, Medicina e Ingeniería, los cuales ya suman nueve los que estarán a cargo de las diferentes facultades que tiene la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La votación dio inicio para elegir al nuevo director de la facultad de Contaduría y Administración, en la cual fue escogido por 59 votos a favor, los cuales le dieron el privilegio de ser el nuevo director de la facultad antes mencionada.

Después prosiguió la votación para elegir al candidato de la facultad de Ingeniería, el cual los votos favorecieron a Ricardo Torres Nait, el cual supero a su contrincante Carlos Saénz, quedando la votación de 34 y 24 votos respectivamente, en los cuales los tres votos que obtuvo Omar Hinojos no fueron lo suficiente para ganarse el puesto.

Para así después elegir al siguiente director en este caso de la facultad de Medicina, la votación estuvo a favor de José Guadalupe Benavides quien fue elegido por votación abierta y estará al frente de la institución en los próximos seis años.

Terminada la votación, el Consejo dio a conocer las ternas correspondientes a las Facultades de Enfermería y Nutriología, Ciencias Agrotecnológicas, así como Educación Física y Ciencias del Deporte, para una vez más sesionar el día de jueves y dar a conocer a los nuevos dirigentes de estas instituciones educativas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles