Weekly News

Sentencian a 50 años de prisión a asesino de Rubí

26 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La ciudad judicial de Juárez, en un juicio realizado logró sentenciar a Sergio Barraza Bocanegra a 50 años de cárcel por el homicidio de Rubí Marisol Frayre quien fuera su esposa y apareciera descuartizada en unas marraneras de aquella ciudad.

Asimismo la madre de la víctima manifestó su opinión acerca de la condena que recibió el detenido, a lo cual ella mencionó que apelará para que la condena sea de 60 años, y así el pueda estar más tiempo en la cárcel.

Cabe mencionar que tiempo atrás esta persona había sido liberada por tres jueces que al no encontrar pruebas del delito optaron por dejarlo en libertad y así despenalizarlo, sin embargo la madre de Rubí empezó a realizar propuestas en las cuales exigía justicia para el asesino de su hija.

La señora Marisela Escobedo se había manifestado antes las autoridades municipales para que hicieran justicia en el caso, y al no tener respuesta opto por realizar una marcha hacía la capital del estado donde dijo que buscaría al gobernador para ver si él podía intervenir para esclarecer el asesinato.

Después de ser escuchada por el Gobernador José Reyes Baeza, éste paso el caso a una comisión la cual se encargaría de revisar los pormenores del caso para así procesar un juicio de casación además de hacerlo responsable por otros delitos.

Al final se llegó a la conclusión por parte del Ministerio Público en revocar la orden que le habían otorgado y realizar otro juicio, en el cual lo condenaron a 50 años de prisión por el asesinato de Rubí Marisol Frayre Escobedo, la cual asesino en el año 2008.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles