Weekly News

Ejecutan a otro agente de la Policía Municipal, uno más queda herido

27 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de ayer dos elementos de la Policía Municipal que trabajaban como encubiertos en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Paraje de Oriente fueron atacados a balazos por tres sujetos armados perdiendo la vida uno de los agentes mientras que otro más resultó herido de bala, tras la persecución donde participaron varias corporaciones policíacas lograron detener a los tres presuntos delincuentes.

El enfrentamiento se registró sobre el boulevard Zaragoza y Santiago Blancas Todo inicio después que dos policías encubiertos se percataron de la presencia de sujetos armados que viajaban en una camioneta Yukón de color blanco por lo que inició la persecución por parte de los agentes quienes viajaban en un vehículo Tsuru de color Guinda.

Posteriormente los presuntos delincuentes dispararon contra los agentes logrando dar muerte a uno de los policías encubiertos identificado como Raúl Antonio Félix Abelardo, mientras que su compañero quien resultó herido de bala fue identificado como Delgado Orzosco.

A la balacera se sumaron elementos de la Policía Federal y de la Policía Estatal, por lo que lograron darle alcance a los sujetos armados logrando detener a los tres delincuentes.

Los detenidos son dos hombres identificados como José Ángel Loera de 23 años de edad, Eric David Berveja de 17 y Laura Sánchez Leal de 25 años, mismos que resultaron heridos durante el enfrentamiento con los uniformados.

También se les decomisó una pistola 9 milímetros y una AK-47 mejor conocida como cuernos de chivo y la camioneta Yukón de color blanco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles