Weekly News

Inicia segundo día de `Elecciones 2010, transición con rumbo`

27 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este jueves dio inicio al segundo día del evento denominado `Elecciones 2010, transición con rumbo` organizado por el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política, en el cual se van a realizar seis conferencias impartidas por profesionistas especializados en los temas a tratar.

Chihuahua, Chih.- Este jueves dio inicio el segundo día del evento denominado `Elecciones 2010, transición con rumbo` en el cual se van a realizar seis conferencias impartidas por profesionistas especializados en los temas a tratar.

Durante el evento habrá platicas en las cuales destacarán los temas de Responsabilidad de los medios de comunicación en procesos electorales, así después se presentará la conferencia realcionada con el Desarrollo democrático en América Latina.

Asimismo ya en la tarde se realizará la mesa de panel donde se tiene agendado la asistencia de los candidatos a gobernador quienes darán a conocer sus propuestas que utilizan en las campañas.

Sin embargo hoy por medio de un comunicado de prensa de la coordinadora general de Carlos Borruel, se dio a conocer que no acudirá al evento, argumentando que hay compromisos establecidos previamente en la agenda de actividades.

El comunicado emitito por Miguel Carreón coordinador general de la campala de Borruel, señala: ´Tenemos un programa ya establecido de campaña que demanda la asistencia del candidato a diversos municipios con la finalidad de que un mayor número de chihuahuenses escuchen de viva voz sus propuestas orientadas al bienestar familiar y a la recuperación del estado´, dijo el coordinador.

Miguel Carreón señaló que la estrategia de campaña apuesta al contacto personal de Borruel con los ciudadanos, por lo que resulta indispensable la atención de eventos programados con antelación en los distintos municipios de la entidad.

Por lo que las propuestas de Carlos Borruel no serán presentadas en este importante foro, que se realiza en la capital del estado; dejando el camino libre para entregar las popuestas a la ciudadanía por parte de César Duarte Jáquez candidato del PRI y en medida de lo posible a Luis Orozco del PRD.

Cabe mencionar que el primer día del foro que fue el miércoles, los candidatos a la alcaldía de Chihuauha presentaron sus propuestas de campaña en las cuales destacaron la de mejora de la seguridad, obras públicas y desarrollo económico.

Ya para finalizar el evento el gobernador. José Reyes Baeza ofrecerá un discurso agrdeciendo la asistencia de los presentes al lugar, así como unas palabras de aliento para los candidatos a gobernador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles