Weekly News

Pide Durte Jáquez voto a jóvenes de Parral

27 de mayo de 2010.

Chihuauha, Chih.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Chihuahua, César Duarte asistió con los jóvenes de Parral para festejar el día del estudiante, así como para pedirle su apoyo a votar en las próximas elecciones por el candidato tricolor.

Duarte Jáquez manifestó ante la juventud que asistió al evento que recuperara la tranquilidad de la ciudadanía así como la paz de cada rincón del estado chihuahuense.

Acompañado por su esposa Berthita Gómez de Duarte, aseguró que su gobierno será de trabajo para generar en Parral, oferta educativa y becas económicas, así como oportunidades y empleos para los jóvenes.

?Vamos a trabajar muy duro para poner a Parral en el punto de desarrollo, vamos a poner de pie a Parral con la generación de empleos, inversión y desarrollo económico?, indicó.

El abanderado del PRI, PVEM, PANAL, PT y Convergencia, convocó a los jóvenes a una cruzada para ejercer su voto en las urnas, ?les pedimos que el 4 de julio vayan a votar por César Duarte, por la alcaldía César Dajlala, por el distrito 22 Gabriel Sepúlveda y por la sindicatura Alfredo Sayalandia, votar por nosotros, es por votar por el futuro de Parral?, enfatizó.

Duarte Jáquez, refrendó su promesa de levantar con trabajo a Parral de la mano de los jóvenes, ?mi Parral exige resultados y con firmeza lo vamos a dar?, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles