Weekly News

Se aísla Celia Lora del resto de las reclusas

27 de mayo de 2010.

Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, ha pasado su primera semana en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla alejada de la población penitenciaria.

La joven de 26 años aún no conoce la cárcel, ya que no convive con el resto de las internas.

"No ha bajado al comedor ni se ha relacionado con el resto de la población", refirió una celadora.

El martes la juez 30 Penal en el Reclusorio Sur, Celia Marín Sasaki, le dictó auto de formal prisión, por lo que deberá enfrentar su juicio por homicidio culposo agravado en prisión.

Autoridades penitenciarias informaron que aún falta que se le realicen algunos estudios psicológicos, por lo que permanecerá en el área de ingreso, en donde su abogado y su madre pueden visitarla.

Debido a que el martes fue día de visita, Chela Lora acudió al penal después de las 16:00 horas y se retiró hora y media después, no sin antes hablar con la directora del penal, Martha Robles, informaron funcionarios.

Al ser revisada por técnicas penitenciarias, la joven les mostró sus 17 tatuajes, de los cuales dio detalle. Refirió que el primero se lo hizo a los 15 años de edad, que es un código de barras que espera quitarse con rayo láser, pues ya no le agrada, a diferencia del águila posada sobre un nopal devorando una serpiente que cubre su pierna derecha y la firma del cantante Ricky Martin.

Las funcionarias aseguraron que a su llegada, el miércoles, Regina del Pilar Campos Incháustegui, hija de la actriz Regina Torné, intentó verla, pero se le negó el acceso.

"Dijo que quería darle la bienvenida porque la conocía y conocía a sus padres, pero no se le permitió", comentó una funcionaria.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles