Weekly News

¡Sorpresa!, Adal vuelve sin Otro Rollo

27 de mayo de 2010.

Después de tres años de su retiro voluntario -dice Adal Ramones-, ya se alista para su regreso a la televisión. ¡Sorpresa! no lo hará con Otro Rollo como estaba planeado.

Además, el comediante comenta que actualmente disfruta de una gran etapa en su vida, pues después de varios años de intentos, por fin se convertirá en padre por segunda ocasión.

Emocionado, también comenta que tiene varias propuestas de trabajo, como participar en uno de los capítulos de la tercera temporada de Mujeres Asesinas y una obra de teatro a cargo de Alejandro Gou y los hermanos Freddy y Germán Ortega, será la comedia musical Spamalot.

Actualmente, el regiomontano puede ser escuchado como la voz del narrador en la serie infantil animada Pocoyó.

Adal, de 48 años, es claro con la prensa: "Los años han pasado y uno se siente más responsable... Me siento en mi época azul", dice el actor, quien ahora hace mayor énfasis en los valores familiares.

De hecho, compartió que en su casa está prohibido que su hija Paola (de nueve años) vea telenovelas.

"No me gusta; aunque sean de formato infantil. Es una convicción que Gaby (su esposa) y yo tenemos desde hace mucho tiempo. Lo que sí tratamos de que vea son programas cercanos a una formación que nos gustaría para ella.

"El decir que está prohibido verlas es hacer lo posible para que mi hija no esté invadida de mensajes donde está muy explícito que la mala es mala y que ésta le puede cortar el vestido a la buena con unas tijeras. Ese tipo de cosas no las considero un buen mensaje; no importa que lo haga mi casa Televisa, no me gusta, y por cosas como ésas siempre me jalan las orejas -ríe-".

Adal comentó que fue invitado para conducir Segundo Campeonato Internacional de Baile, sin embargo, le fue imposible hacerlo, ya que tendría el estreno de Otro Rollo y otra emisión de origen español llamada Sorpresa, Sorpresa.

SU REGRESO SERÁ IMPACTANTE "Los jefes querían que mi regreso a la televisión fuera impactante. Esto no se lograría si hubiera participado en el reality show de Rubén y Santiago Galindo. Ahora bien, mi regreso no será con Otro Rollo, se ha postergado para finales de este año o principios del otro. Éste será con una emisión producida por Giorgio Aresu (quien en TV Azteca hizo La Academia)", agregó el actor en conferencia de prensa.

"El programa de Aresu va a ser algo grande, una súper producción en vivo, para los domingos -la otra opción es en sábado-. Va a haber artistas invitados, conciertos, música, retos. No es un programa de concursos y no es un reality show, pero todo el programa, al cien por ciento, es propositivo, que fue algo que me encantó; o sea, me encantan los realities, pero hoy me encantó la idea de que no hubiera críticas, expulsados. Ando ahorita como que en mi época azul. Aunque la empresa quiere también Otro Rollo, pero les dije que no lo podía hacer. No puedo caer en lo mismo de antes; lo que no quiero es vivir la vida de antes".

A LA ESPERA DE SU HIJO El también productor y actor de cine dijo, que su hijo se llamará Diego y que este nombre lo escogió su hija Paola y les encantó a él y a su esposa.

"Estamos llegando a los seis meses de embarazo. Este fin de semana iremos a Estados Unidos a comprar las cosas para el baby. Tuvimos varias pérdidas. De verdad creo que ésta era la última oportunidad que nos dábamos para embarazarnos. En Nueva York no se pudo dar la inseminación in vitro. Perdimos los posibles bebés que le habían implantado; eran cuatro, y dos más que se habían quedado en laboratorio. Está programado para que nazca tentativamente entre el 5 y el 10 de septiembre", reveló el actor.

Papá de 'Pocoyó'

El conductor no dudó en decir que el embarazo lo inspiró a participar en la serie Pocoyó, que recientemente estrenó su segunda temporada y que trata acerca de las aventuras de este personaje y sus amigos Pato, Elly, Loula y Pajaroto.

"Sí. Me siento cien por ciento motivado", señaló quien diera vida con su voz a personajes de películas infantiles como Bichos y Stuart Little.

Pocoyó se transmite los lunes, miércoles y viernes a las 7:30 am. por el canal 5. Trata acerca de las aventuras de Pocoyó, un niño. Adal da vida a la voz en off de su papá, quien le da consejos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles