Weekly News

'Pony' Ruiz, cerca de volver a Santos

27 de mayo de 2010.

Después de siete torneos en los que jugó para Veracruz (1) y Estudiantes-Tecos (6), Rodrigo ?El Pony' Ruiz se encuentra muy cerca de regresar a Santos Laguna, equipo subcampeón del futbol mexicano y con el que vivió una de sus épocas más brillantes como profesional.

Santos es el equipo con el que el ?Pony' ha disputado más partidos, pues llegó en el Verano 2000 y se fue al finalizar el Apertura 2006 (14 torneos cortos), tiempo en el que participó en más de 250 encuentros, en los que consiguió 58 goles y puso pase para 76 más, al grado de crear una dupla letal con Jared Borgetti, quien debe gran parte de sus anotaciones a los servicios de Ruiz.

El regreso del ?Pony' al equipo lagunero podría hacerse oficial en el draft del futbol mexicano, que se llevará a cabo el jueves y viernes, comentó a EL UNIVERSAL una fuente cercana al equipo.

De esta forma, Rodrigo Ruiz, quien juega en el futbol mexicano desde la temporada 1994-95 con el Puebla, podría poner punto final a una brillante carrera en un equipo al que le entregó buenos resultados y con el que fue campeón en el Verano del 2001.

En total, el Pony ha jugado 28 torneos cortos y dos largos, con equipos como Puebla, Toros Neza (subcampeón), Santos (campeón), Veracruz y Estudiantes-Tecos, en los que logró 117 goles y 151 asistencias, además de que sólo ha visto dos tarjetas rojas, ambas en sus temporadas con los poblanos.

A sus 38 años, el ?Pony' juega sus últimos partidos en el futbol profesional y lo hará con un equipo que acaba de ser subcampeón y que lo considera, junto con Jared Borgetti, un futbolista histórico en el club.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles