Weekly News

Realizan debate candidatos a gobernador de `Elecciones 2010`

27 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este jueves se llevó a cabo en las instalaciones de la CANACO el foro de `Elecciones 2010, transición con rumbo`, el debate entre candidatos a gobernador, en el cual asistió por parte del PRI, César Duarte, así como por parte del PRD, Luis Alfredo Orozco, ya que Carlos Borruel por parte del PAN, no asistió por motivos de agenda.

Durante el evento los candidatos a gobernador dieron a conocer las propuestas que utilizan en campaña para así promover el voto entre las diversas comunidades chihuahuenses.

El evento dio inicio en punto de las 13:30 horas del día, además se contó con la participación de diversos medios de comunicación, así como personajes importantes y algunos militantes de los diversos partidos políticos.

Uno de los primeros candidatos en arribar a las instalaciones del edificio empresarial fue el candidato por el Partido de la Revolución Democrática, y posteriormente el representante del Partido Revolucionario Institucional para las elecciones.

Asimismo acudió el presidente del Comité Estatal del PRI, Guillermo Márquez al igual que el candidato a la alcaldía por la ciudad de Chihuahua y militante del PRD, Carlos Olivas el cual ya tuvo su encuentro con los candidatos a alcaldes de los otros partidos.

Por otra parte se contará con la presencia del gobernador del estado, José Reyes Baeza el cual clausurará el evento con un discurso a los presentes, y agradecer por la asistencia y participación de lo que conformaron el foro denominado `Elecciones 2010, transición con rumbo?.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles