Weekly News

Realizan homenaje al agente de vialidad Saúl Gerardo Barrón

27 de mayo de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El agente de Tránsito que perdió la vida a manos de sujetos armados cuando se encontraba trabajando, recibió un homenaje de cuerpo presente por parte de sus compañeros de trabajo y familiares en las instalaciones de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) donde le dieron el último adiós.

Como es costumbre se pasó lista por parte de los agentes y al escuchar el nombre de Saúl Gerardo Barrón Avalos todos gritaron presente en tres ocasiones. Saúl Gerardo Barrón Avalos contaba con cinco años en la DGTM y nació en el año de 1981 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Una de sus compañeras dijo que extrañaran mucho el gran trabajo que hiso Saúl Gerardo Barrón Avalos y lo toman como un ejemplo para desempeñar cada día mejor su trabajo.

Posteriormente se realizaron tres disparos al aire por parte de los agentes del Cereso Municipal, como un acto honorifico al agente caído en el cumplimiento de su deber.

Asimismo se escuchó el sonar de las trompetas y tambores a cargo de la banda de guerra de la Policía Municipal. Después se guardó un minuto de silencio por parte de los ahí presentes.

Mientras que sus familiares y amigos se encontraban desconsolados ante el ataúd donde se encontraba el agente Saúl Gerardo Barrón Avalos.

Por último el Inspector en Jefe de la Policía Federal Mario Alberto Montaña Alcocer entregó el uniforme del agente Saúl Gerardo Barrón Avalos a sus familiares.

Durante este evento participaron más de 300 elementos de la Policía Federal, Policía Municipal y agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles