Weekly News

De acuerdo Héctor Arreola en
que investiguen a candidatos

27 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Arreola, al ser cuestionado si estaría de acuerdo en que se investigaran a los candidatos a alguna elección popular para evitar que se infiltre dinero del narcotráfico durante las campañas, señaló que los candidatos de su partido no tienen ningún inconveniente y que él está de acuerdo encaso que así lo solicite la PGR.

Asimismo Arreola Arreola indicó que sería muy incomodo o una burla para los ciudadanos que llegáramos a tener un presidente municipal que tuviera dudas en su conducta y de alguna manera tuviera nexos con el crimen organizado.

Esto después que en el estado de Quintana Roo se detuviera al candidato del PRD por supuestos nexos con el crimen organizado.

Manifestó que a la fecha el candidato del PAN a la alcaldía César Jáuregui ya ha manifestado su posición y el cual dijo estar dispuesto a que se le investigue en el momento que la ley lo crea prudente.

Recalcó que el Acción Nacional aprueba estas medidas y por su puesto los candidatos a estas elecciones están de acuerdo a que estas se lleven a cabo.

Por último dijo que hasta el momento no se ha solicitado ningún tipo de información por parte de la Procuraduría General de la República.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles