Weekly News

Finaliza foro de `Elecciones 2010, transición con rumbo`

27 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este jueves por la tarde finalizó el evento denominado `Elecciones 2010, transición con rumbo`, el cual fue organizado por la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua, el foro de Periodistas A.C., la Universidad Autónoma de Chihuahua, entre otras instituciones, en el cual manejaron varios puntos acerca de las próximas elecciones a realizarle en el mes de Junio, así como algunos debates entre candidatos a la alcaldía de Chihuahua y candidatos gobernador del estado.

Dicho evento dio inicio el miércoles con tres conferencias impartidas por profesionitas dedicados y especializados en el tema que trataron, además se realizó la mesa panel donde los candidatos a la alcadía del la ciudad de Chihuahua pudieron dar a conocer sus propuestas ante varias personas que se dieron cita en el lugar.

Los candidatos que estuvieron presentes fueron Marco Adán Quezada del PRI, Antonio López del PAN, Carlos Olivas del PRD y la señorita América Victoria Aguilar por parte del PT, destacando que los candidatos se mostraron muy positivos al participar en el debate organizado por la cámara empresarial.

De igual manera las conferencias continuaron durante el día jueves, en el cual destacó también la presencia de personajes importantes en el ámbito político quienes se mostraron muy capacitados al realizar sus pláticas.

Por otra parte la mesa panel de los candidatos a gobernador del estado también estuvo presente, donde los aspirantes a la gubernatura dieron a conocer de manera más amplia sus ofertas de campaña ante un público que estaba muy interesado en conocer las propuestas.

El candidato del PRD, Luis Adolfo Orozco fue uno de los que asistió al evento, así como el candidato por parte del PRI, César Duarte, sin embargo el aspirante a la gubernatura por parte del PAN, Carlos Borruel no asistió al encuentro con sus homólogos ya que tenía que cumplir con asuntos de campaña.

Para el cierre del evento estuvieron presentes el gobernador del estado, José Reyes Baeza quien fue el encargado de clausurar el foro, además el presidente estatal del PRI, Guillermo Márquez que acompaño a su candidato de alianza, además se contó con la presencia del presidente estatal del Partido Nueva Alianza Ricardo Yañéz.

La clausura del evento fue realizada por Reyes Baeza quien felicitó a los organizadores del foro por la participación que tuvieron en el lugar, así como a los presentes les agradeció la asistencia y dijo las palabras en las cuales dio por terminado el foro `Elecciones 2010, transición con rumbo`.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles