Weekly News

Ricardo Boone señala que es necesario crear fondo para empresas locales

27 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- El candidato por el Distrito 16, Ricardo Boone Salmón buscará que el Congreso del Estado, cree de un fondo especial de financiamiento y estímulo al empleo para beneficio de las empresas locales.

Es importante señalar que una de las principales propuestas del priísta es precisamente impulsar la creación de ?empresas comunitarias? para generar empleo por medio de la inversión gubernamental, esto ante la necesidad de desarrollo de las familias chihuahuenses.

Ricardo Boone comentó que a través de créditos, las pequeñas y medianas empresas tendrían la oportunidad de sostenerse y generar los empleos que son tan necesarios en el estado, por lo que la partida especial vendría a solventar los problemas que enfrentan los emprendedores.

?Impulsar el auto empleo aunque pareciera sencillo no lo es, requiere de un gran compromiso, financiamiento y capacitación?, expresó el candidato del PRI.

Así mismo dijo que se requiere de una capacitación para que el día de mañana, las pequeñas y medianas empresas sean altamente competitivas y tengan la capacidad de realizar negocios para comercializar sus productos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles