Weekly News

Elige consejo Universitario a nuevos directores de facultades

27 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- El consejo Universitario se reunió la mañana del jueves para así elegir a los que serán los nuevos directores de las facultades de Educación Física y Ciencias del Deporte, Ciencias Agrotéconologicas y el de Enfermería y Nutriología.

Empezando la votación, Francisco Javier Flores consiguió 57 votos por lo que será el nuevo director de la facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte durante el periodo 2010-2016, para ser

Los otros integrantes de la terna fueron Juan Francisco Aguirre y Francisco Muñoz Beltrán, quienes obtuvieron 2 y 3 sufragios, respectivamente.

Después siguió la votación para elegir al que encabezará la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas durante los próximos 6 años, en el cual destacó como ganador Jaime Javier Martínez Téllez al conseguir 56 sufragios.

Mientras que los otros integrantes de la terna fueron Moisés Basurto y Ubaldo González, quienes tuvieron cero y seis votos, respectivamente como quedaron las votaciones.

Para finalizar y así escoger de la última terna el nuevo director de la facultad de Enfermería y Nutriología el voto fue para Elvira Sáenz consiguió 60 votos, mientras que Martín Eduardo Sías obtuvo un sufragio, Juan Manuel Barroso no tuvo ninguno y un voto fue anulado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles