Weekly News

Manifiestan candidatos su opinión ante la auscencia de Borruel al foro

28 de mayo de 2010.

Chihuauha, Chih.- Los candidatos a la gubernatura tanto del PRI como del PRD manifestaron su opinión sobre la auscencia de Carlos Borruel candidato del PAN, al foro de `Elecciones 2010` realizado en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.

César Duarte candidato del partido tricolor dijo que las instituciones de chihuahua se preocupan por difundir las propuestas de los candidatos, ya que ellos tiene la responsabilidad de dar la cara ante la ciudadanía y que no se les puede faltar al respeto.

A su vez el candidato del Partido Revolucionario Institucional cuando fue cuestionado sobre la auscencia de Borruel Baquer en el foro dijo que no puede opinar acerca de la campaña de su contrincante ya que el esta muy ocupado y satisfecho con la propia.

`La auscencia en la política también tiene mensajes, ustedes interprentenlos, al cabo no son malos para especular o interpretar; tiene muy buena imaginación,? fue lo que contestó a los reporteros César Duarte al ser cuestionado si al candidato del PAN le dio miedo debatir en el foro.

Por su parte Luis Alfredo Orozco manifestó que si Carlos Borruel no quisó asisitir de último momento al foro pues fue algo `gravo`, ya que ese tipo de espacios es un buen lugar para presentarse ante la sociedad y las organizaciones como candidatos a gobernador del estado.

Además Luis Orozco argumentó que espera que durante los próximos debates que se presenten, el candidato del partido blanquiazul no llegue a faltar como lo hizo en esté debate que pasó.

`Quien hizo la propuestas de los debates fuimos los candidatos del PRD, ya que así nos damos a conocer ante la sociedad para que ellos nos sientan y escuchen directamente las propuestas que tenemos como candidatos`, finalizó el candidato del Partido Democrático Revolucionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles