Weekly News

Promete Jáuregui que servidores de primer nivel no tendrá derecho a los servicios médicos

28 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales escucharon al candidato blanquiazul a la alcaldía el abanderado panista asistió a un auditorio municipal repleto de trabajadores municipales invitado por la dirigencia sindical, encabezada por Arturo Silva Doray, Secretario general y Héctor Cano, secretario del Trabajo.

Jáuregui prometió, en primera instancia, que ningún servidor de primero y segundo nivel tendrá derecho a los servicios médicos municipales, ?ganan tan bien que tendrán que comprar su seguro de gastos médico mayores? les aseguró el candidato panista.

Manifestó que retirará de las clínicas municipales toda la medicina genérica/similar y meterá solo medicina de patente, recibiendo la primera ovación moderada en su participación.

Jáuregui se comprometió a construir un nuevo hospital con todo el instrumental y personal médico de primera para todos los empleados y eliminará la subrogación de los gastos médicos de primero y segundo nivel. Gasto oneroso que mejor se invertirá en los servicios médicos de los trabajadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles