Weekly News

Los tres palos del CF Indios han quedado desolados

28 de mayo de 2010.

Por Juan Carlos Soberanes.

Ciudad Juárez, Chih.- El CF Indios deberá buscar este jueves en el Draft de La Liga de Ascenso , un guardameta ya que se quedaron sin los servicios de Cristian Martínez y Cesar Lozano ambos fueron cedidos a los Estudiantes Tecos y los Gladiadores del San Luis respectivamente , en el que ambos seguirán militando en la primera división nacional del balompié mexicano.

Hasta al momento los tres palos del elenco aborigen están desolados ya que Humberto ?gansito ?Hernández también fue puesto transferible y su futuro es incierto, en el que solo queda aguardar que postura tomara la directiva comandada por el Ingeniero Francisco Ibarra Molina presidente y dueño del equipo, en el que buscara fortalecer esa posición con un futbolista de grandes condiciones futbolísticas , para poder seguir escribiendo nuevas proezas para la ? NACION TARAHUAMARA ? . Regresara Alonso ?Popeye? Jiménez o Oscar ?Tigre? Jiménez ambos pertenecen al CF Indios en el que el anterior semestre tuvieron escasa participación en La Liga de Ascenso como lo fueron los equipos de Tijuana y Cruz Azul Hidalgo , respectivamente.

En el que es latente que también se podría pensar en el nombre de Joel ?Chiquilín ?Barba que fue borrado de los Albinegros de Orizaba, ya que se convirtió en un estandarte en el torneo Apertura 2007 para el CF Indios ,pero en las fases finales de campeonato fue borrado la razón se desconoce, el que apareció fue Alfonso Blanco que venía de Jugar un mundial juvenil con la selección mexicana de futbol , en el que más tarde conseguirán un titulo en la extinta primera división ? A? hoy Liga de Ascenso tras vencer a los Dorados de Sinaloa .

Tras su trayecto como directiva el CF Indios ha apostado en la primera división ?A? , y en el máximo circuito por porteros nacionales , en el que destaca el nombre de Cirilo Saucedo , en el que se consagro como referente e ídolo , de los foráneos solo se recuerda el nombre del argentino Norberto Scoponi hijo del legendario guardameta de Cruz Azul y el Club Atlético Newell's Old Boys de Argentina , en el que desempeño en la misma posición que su retoño , actualmente es auxiliar técnico de su compatriota Rubén Omar Romano en el equipo de Santos Laguna.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles