Weekly News

Se Desarma Indios en el Draft

28 de mayo de 2010.

Por Juan Carlos Soberanes.

Ciudad Juárez, Chih.- Parece que la estrategia empleada por la directiva del CF Indios de colocar a todos sus jugadores transferibles en el Draft celebrado en Cancún Quinta Roo , causo efecto de interés para los diferentes equipos del balompié mexicano en total son cinco futbolistas que dejaron de vestir la camiseta aborigen.

Una de las primeras bajas del CF Indios fueron los guardametas Cristian Martínez y Cesar ?Chícharo ?Lozano, que se enfundaran con la camisetas de Estudiantes Tecos y los Gladiadores de San Luis, en el torneo Apertura 2010 mientras que la zona defensiva tendrá huecos ya que los deseos de Adrian Garcia Arias se esfumaron de seguir jugando con el elenco aborigen ha sido traspasado a Monarcas Morelia.

La media cancha de la ? Tribu ? ya no será de empuje y creatividad ya que Marco Antonio Vidal ha sido prestado a los tuzos de Pachuca , en el que asumirá diferentes objetivos ya no será evadir la quema del descenso si no el pelear en los puestos de arriba en el torneo Apertura 2010 , además en Diciembre hará sus maletas para Dubái ya que el cuadro hidalguense disputara su tercer mundial de clubes dentro de su historia.

Otro que se va del CF Indios es Luis Ricardo Esqueda que se une al nuevo proyecto de Jaguares de Chipas que tendrá como director técnico a José Guadalupe Cruz y como Director Deportivo las riendas las asumirá Eduardo ? yayo ? De la Torre, en el que son manejados empresarialmente por el ? Grupo Salinas ? ,que preside Ricardo Salinas Pliego.

En total fueron cinco transacciones que realizo el CF Indios en el Draft de la primera división, en el que tres jugadores pertenecen al elenco aborigen como lo es Ricardo Esqueda , Cesar Lozano y Marco Vidal en el que fueron cedidos a préstamo , en el que destaca que Cristian Martínez y Adrián García Arias no eran propiedad del club y por lo tanto el trato de sus traspasos fue con Monterrey y San Luis respectivamente , dueños de sus derechos federativos en el que fueron las encargadas de enfundarlos con las camisetas de otros clubes en el balompié mexicano.

Este día será el Draft de la Liga de Ascenso en el que la directiva fronteriza estará presente en el que tratara de buscar los mejores jugadores que se acomoden a su presupuesto, el compromiso es buscar lo más pronto posible regresar a la primera división nacional después del descenso consumado en el torneo bicentenario 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles